EMBAJADOR DE LA INDIA nos visitó el 15 de Octubre 2014, Excelentísimo Sr. Prabhat Kumar y su esposa, visitan International Garden y el Colegio Abraham Maslow.

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

Visita del Embajador de la India

NOTICIA:

Nuestros niños y jóvenes tienen ahora a INDIA como un escenario posible para sus Proyectos de Vida.

El día 15 de Octubre de 2014, el Sr. Embajador de la India, Prabhat Kumar y su esposa Tilottama Kumar, visitaron el Colegio Abraham Maslow e International Garden para la celebración del día de la INDIA.

El Embajador habló a niños y jóvenes de lo Increíble que es India, de sus grandes sabios y escritores, en especial de Gandhi y de la filosofía de la no-violencia.

Nos invitó a conocer su país, y nos dijo que las puertas de la INDIA estarán siempre abiertas para nuestros estudiantes.

Como intercambio cultural los niños del Jardín y del Colegio le presentaron algunas muestras de nuestra cultura.

Nuestra docente Luisa Prieto hizo una excelente demostración de un baile hindú.

Finalizamos el día con un almuerzo de la India asesorados por la Embajada.

En agradecimiento por su visita, en presencia del Secretario de Educación Dr. Jorge Parra, el Colegio condecoró al Embajador con la Medalla de la Orden de Max Scheller.

Lo más importante de esta jornada es que los niños y niñas conocieron directamente del Embajador y su esposa, que existe un país increíble, para cuando piensen en sus proyectos futuros también piensen en INDIA.

Gracias a la Embajada de India, a su Embajador y a su esposa por haberse tomado el tiempo para esta inolvidable visita.