El día 24 de Septiembre de 2015, tuvimos el honor de contar con la visita del Excelentísimo Embajador de la República de El Salvador, el Sr. Marcos Gregorio Sánchez Trejo. Celebramos la Semana Cultural de nuestro vecino país.

Dentro del vector Internacional de nuestro Proyecto Educativo, celebramos la Semana Cultural de El Salvador, donde aprendimos mucho de su cultura, por ejemplo las danzas salvadoreñas (el famoso Sombrero Azul). Saboreamos las famosas PUPUSAS de la gastronomía de El Salvador. Aprendimos que es el país más pequeño de América, pero con el espíritu más grande.

También aprendimos que el Salvador firmó recientemente un tratado de paz con una guerrilla que tenían. Y que este hecho histórico puede servirnos de ejemplo en Colombia que podemos hacer los mismo en nuestro país.

Muchas gracias a la Embajada de El Salvador en Colombia, en especial a Marcela Soriano y Eduardo Portillo Sanabria, por su colaboración en el éxito de este evento y por ayudarnos a enseñar las maravillas de su país a nuestros niños. Y al Sr. Embajador por representar tan bien a su país.

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

https://flic.kr/s/aHskkAFigG