Testimonios 

Padres y alumnos expresan sus opiniones acerca de sus experiencias en el Colegio Abraham Maslow y en su Preescolar International Garden

Familia Ocampo Hernández

 

 

El Colegio Abraham Maslow representó para María Camila y en general, para nosotros, una oportunidad para aprender y crecer en una comunidad  con gran visión, con valores e ideas innovadoras que superan lo tradicional. Siempre estaremos agradecidos por su calor humano, dedicación, calidad de la formación y sobre todo, por ayudarnos a forjar la mejor versión de nuestra dreamer.

José Tellez Ex Alumno

 

Para mí el colegio, fue una experiencia muy positiva en muchos sentidos. Primero, porque el colegio y sus  Directivos nos recibían con una genuina vocación formativa, siempre se interesó  por facilitar nuestro desarrollo académico que, en lo personal, me facilitó la entrada a la Universidad  y a tener un buen desempeño desde el principio. En segundo lugar, porque  fue el lugar en donde hice los amigos que aún me acompañan hoy en día y que han sido constantes por cerca de dos décadas. Por último, los valores que buscaron inculcarme, de respeto y honestidad me han ayudado a posicionarme en la sociedad.

 

Familia Pérez Castro

Hoy queremos como familia agradecer enormemente al Colegio Abraham Maslow, sus directivos y su excelente equipo de profesores y colaboradores.  Gracias por su enorme compromiso y amor que  muestran en todo lo que hacen por nuestros hijos siempre. Ahora que ellos no pueden estar presencialmente, hemos sentido  el gran compromiso por garantizar el bienestar y la educación de nuestros niños en casa. Adicionalmente nos encantan los detalles que envían a nuestros hijos de parte del colegio, los cuales nos recuerdan que el Abraham Maslow es un colegio inigualable. Dios los bendiga, los queremos montones.

Familia Torres Moreno

 

Antes de iniciar nuestro relato, queremos agradecer a las personas que hacen parte de la gran Familia Maslow,  a quienes prestan sus servicios de apoyo y funcionamiento, profesores y  Directivas. 

Al Llegar por primera vez al Abraham Maslow nos encontramos con unos chicos cálidos, amables y felices, muy bien presentados para su edad, un colegio limpio, agradable, con jardines bien cuidados, todo esto nos hizo entender que en ese ambiente deseábamos ver crecer a nuestros hijos.  Definitivamente no nos equivocamos, después de 9 años de estar en el Colegio vemos como este proceso  ha  aportado en el desarrollo del carácter de nuestros hijos.  Sus experiencias diarias han demostrado como, peldaño a peldaño, van convirtiéndose en personas que aportan a la sociedad. Verlos hoy día, salir seguros y victoriosos con su segunda lengua, convencidos que el mundo está ahí para ellos.   Disfrutar de cómo tienen sus horizontes definidos, gracias a la diversidad de actividades del Colegio, en donde se da  relevancia a la formación en valores y  la consolidación de su Proyecto de Vida. Los trabajos académicos han forjado  en ellos el pensamiento crítico y social, las actividades culturales e intercambios académicos, han puesto en escena  otra mirada de lo hermosa que es la vida. El desarrollo en las artes y el trabajo en equipo con compañeros que serán amigos para toda la vida. Estamos convencidos que tomamos la mejor decisión de poner en sus manos lo más importante de nuestras vidas… nuestros hijos

Sólo agradecimiento y sentimientos de cariño y aprecio hacia el Colegio. Siempre estarán en nuestros Corazones…

 

Familia Sierra Sáenz

 

Hace más de cinco años, cuando conocimos el colegio Abraham Maslow y a sus directivas, decidimos ser parte de esta comunidad. Han sido innumerables las alegrías  y satisfacciones que hemos vivido como familia, ver a nuestros hijos siempre felices en el colegio, fortaleciendo todos los días los valores como disciplina, autonomía, responsabilidad y liderazgo, nos da mucha tranquilidad como padres. 

Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder pertenecer a esta gran comunidad y damos gracias a Dios por tener la bendición de que nuestros hijos puedan tener la oportunidad de recibir una formación que los prepara para el futuro.

Familia Velásquez

 

 En el Colegio Abraham Maslow,  encontramos lo que buscábamos para nuestro hijo; una institución donde cada niño es importante. Por tener grupos medianos, los docentes tienen la posibilidad de conocer a cada uno de sus alumnos y así conocer de sus fortalezas y debilidades.  Tanto las directivas, como las demás personas que hacen parte del colegio, están siempre dispuestas a contribuir en el desarrollo de sus estudiantes en esta importante etapa de su vida.

 

Familia Marenco Galvis

 

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” La experiencia vivida en el colegio Abraham Maslow, con nuestros dos hijos menores Juan Camilo y Catalina Marenco Galvis, fue totalmente positiva, fue una experiencia auténtica y bonita, donde vimos a nuestros hijos crecer y madurar, aunque gozaron del ratón Pérez y de las ruletas de cumpleaños que el Dr. Caycedo con tanto amor preparaba, hasta el último día. En el camino recorrido no solo se recibieron clases, se compartieron sueños con Embajadores que les daban la mano y algunos consejos de vida y ellos alegres por la experiencia, llegaban a casa comprendiendo que juntos podríamos llegar a ver la estrellas más cerca y efectivamente así lo hicimos. Por esto sabemos que el colegio, labrará nuevas cosas en cada uno de sus caminantes, generando proyectos de vida únicos y con un objetivo claro: “Se puede ser feliz, haciendo lo que más te gusta”.

José Arboleda              Ex Alumno

 

Mas allá de ser una excelente institución para el aprendizaje académico, siempre recuerdo al colegio como un gran espacio para el desarrollo de la integridad social. Donde se nos daba la libertad de explorar y desarrollar nuestra propia personalidad y al mismo tiempo aprendíamos como ser parte de una comunidad. A mi manera de ver esta ha sido una de las grandes enseñanzas que el colegio me ha dado, ya que me ha permitido desarrollarme y mantener mi esencia como individuo y a la vez ser miembro participe de la sociedad.

 

Alejandro Avellaneda

Mi experiencia fue sencillamente especial y  maravillosa. Más allá de todas las risas y aventuras diarias que viví, hoy después de 10 años de haberme graduado, lo que más me llevo en mi es la verdadera formación y enfoque en valores que me brindó el Colegio.  Cuando salí al mundo en la universidad  y a mi vida profesional, pude apreciar  que gracias al Colegio tenía claro cuáles eran mis verdaderos pilares de vida y eso me ayudó a tener buenos criterios para tomar decisiones en mi adolescencia y juventud. Tambien recuerdo y, ante todo, agradezco  la escritura que hicimos del  proyecto de vida individual,  el  fuerte enfoque en el autoconocimiento me ayudó a conocer  cuáles eran mis virtudes, debilidades y miedos, aspecto esencial para cumplir los  proyecto o sueños que cada cual se fije. 

Esperanza de Avellaneda

 

Siempre nos trataron como una familia, nos acompañaron en todos los momentos buenos o malos, fui feliz en el tiempo en que mi hijo permaneció estudiando en el colegio, Alejandro se sintió y lo hicieron sentir como en casa y rodeado de una gran familia que le brindaba amor y muchos conocimientos. Siempre estaré agradecida con la familia Abraham Maslow.