Educamos jugando

La formación integral de un niño o un joven es fundamental para su futuro. Por este motivo nos preocupamos en el Colegio Abraham Maslow y en International Garden de desarrollar capacidades de la personalidad hacia la construcción de su Proyecto de Vida.

El Colegio Abraham Maslow está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía humanista, formados en valores éticos y culturales, capaces de un comportamiento disciplinado y responsable, orientados adecuadamente en el conocimiento científico, con sentido de pertenencia y servicio a la sociedad colombiana desde una perspectiva de la globalización.

El Colegio Abraham Maslow tiene un énfasis especializado en valores y proyecto de vida de sus estudiantes.

Tenemos un método original de FORMACIÓN EN VALORES que hemos materializado con nuestro proyecto original: LABORATORIO DE VALORES.

La idea central es volver los VALORES divertidos, interesantes y empoderadores para los niños y jóvenes. Para esto LABORATORIO DE VALORES diseña cada mes una idea nueva o un producto nuevo que en mano de los estudiantes y padres de familia lograrán la magia de aprender un valor útil para la vida.

Algunas de nuestras ideas han sido:

Pregúntanos por Admisiones

Celular y chat de admisiones:

admisiones [@] colegiomaslow.edu.co