El COLEGIO ABRAHAM MASLOW, se define como una institución educativa de carácter privado, mixto, calendario A, Campestre, Bilingüe en Inglés, con un interés genuino en la formación fundamentada en valores. Cultivamos un excelente nivel académico y disciplinario que busca optimizar el potencial de los niños y jóvenes…

El Colegio Abraham Maslow cuenta con los niveles de Preescolar, básica primaria,  básica secundaria y media vocacional; a la fecha 2015 ha graduado quince promociones de bachilleres y se encuentra ubicada según  el ICFES en NIVEL MUY SUPERIOR. A+ Con altos niveles de desempeño en el ISCE en los grados 3º – 5º – 9º y 11º.

La propuesta formativa del Colegio es  el humanismo integral, fundamentado en valores y en el Proyecto de Vida de los estudiantes.

En esencia queremos niños y niñas felices y bien educados.