¿Podremos salvar el planeta de la autodestrucción?

Nuestra Misión este año 2021, es salvar al mundo de vastator!

Temporada 3 misión 1

EL DESPERTAR de la inconsciencia: Es el primer Capítulo de nuestra 3ª temporada. Nuestros astronautas regresaron de Macondo y Melquíades con una gran Misión: Salvar nuestro planeta de la autodestrucción.

Misiones

Temporada 3 misión 2

Con la participación especial de niños y niñas de International Garden y el Grado 5 del Colegio Abraham Maslow. Salvar el mundo es cosa de niños, ya que los adultos no pudieron.

EXPERIMENTO SOCIAL: ¿Y tú qué harías? Temporada 3 Misión 5

CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL de Grado 4º y nuestro querido amigo y periodista PIRRY. En este capítulo nuestros estudiantes realizaron un «Experimento Social». Dejaron un papel en el suelo en un paso obligado de personas, al lado de una caneca de la basura.

SAVE THE WATER: Temporada 3 Misión 3

Presentamos: SAVE THE WATER capítulo en inglés, con la participación de grado Octavo. Descubrimos que virus Vástator no entiende nada de inglés.

WE DON´T HAVE A PLANET B. Temporada 3 Misión 4

Con la especial actuación de los cursos Transición, Primero y Grado 11. WE DONT´HAVE a PLANET B es una capítulo donde reflexionamos que no tenemos otro planeta mejor que nuestro amado planeta tierra.