Colegio Abraham Maslow 

Colegio Abraham Maslow

Colegio Campestre en Chía

11 + 9 =

Celular: 301-3917876 


admisiones@colegiomaslow.edu.co

 

WhatsApp

Colegio campestre, inglés y francés, niños y jóvenes desarrollando todo

su potencial, felices y bien educados, con valores y cualidades humanas.

 

Somos Cambridge English School

Resultados de la prueba SABER 11 del 2021 aplicada por el ICFES.  
¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa!

 

Testimonios

 Lo que nuestros padres dicen...

=
Familia Ocampo Hernández

El Colegio Abraham Maslow representó para María Camila y en general, para nosotros, una oportunidad para aprender y crecer en una comunidad con gran visión, con valores e ideas innovadoras que superan lo tradicional. Siempre estaremos agradecidos por su calor humano, dedicación, calidad de la formación y sobre todo, por ayudarnos a forjar la mejor versión de nuestra dreamer.

=
Familia Gómez Beltrán

Los trabajos académicos han forjado  en ellos el pensamiento crítico y social, las actividades culturales e intercambios académicos, han puesto en escena otra mirada de lo hermosa que es la vida. El desarrollo en las artes y el trabajo en equipo con compañeros que serán amigos para toda la vida. Estamos convencidos que tomamos la mejor decisión de poner en sus manos lo más importante de nuestras vidas… nuestros hijos

=
José Tellez - Ex alumno

Para mí el colegio, fue una experiencia muy positiva en muchos sentidos. Primero, porque el colegio y sus  Directivos nos recibían con una genuina vocación formativa, Siempre se interesó  por facilitar nuestro desarrollo académico que, en lo personal, me facilitó la entrada a la Universidad  y a tener un buen desempeño desde el principio.

=
Familia Sierra Sáenz

Hace más de cinco años, cuando conocimos el colegio Abraham Maslow y a sus directivas, decidimos ser parte de esta comunidad. Han sido innumerables las alegrías  y satisfacciones que hemos vivido como familia, ver a nuestros hijos siempre felices en el colegio, fortaleciendo todos los días los valores como disciplina, autonomía, responsabilidad…

Celular Recepción

+57 311 480 78 76

Dirección

Calle 1ra SUR # 5 – 03 Vereda la Balsa

 Chía, Cundinamarca, Colombia.