Evento de carácter internacional que convoca a personas que tienen interés en la ASTROBIOLOGÍA, ciencias planetarias y afines, para debatir y compartir los más recientes resultados obtenidos en investigaciones astrobiológicas.Este congreso está organizado por el Grupo de Ciencias Planetarias y Astrobiología de la Universidad Nacional, en su organización se encuentra Universidad de la Sabana, Universidad del Rosario, Maloka, Academia Colombiana de Ciencias, Sociedad Científica de Astrobiología del Perú, el Colegio Abraham Maslow, Colegio Nueva York, Colegio Mayor de los Andes, Colegio Colombo Gales y Jardín infantil Stanford, entre otras. EL objetivo es desarrollar en niños, jóvenes y adultos la curiosidad por preguntas fundamentales sobre nuestra existencia y las posibilidades de vida en el cosmos. Tenemos el honor de la presentación en el Congreso de tres de nuestros estudiantes del Club de Astronomía del Colegio Abraham Maslow: Marian Susana Vera, Juan Sebastian Moreno y Daniel López de cuarto y de quinto grados. Mayores informes: