Estimadas familias:

Reciban un afectuoso saludo de año nuevo, deseando que las mejores experiencias lleguen en 2022, que la salud esté siempre presente, al igual que la unión familiar y la prosperidad en todos los proyectos que emprendan.

Durante este periodo de vacaciones hemos venido trabajando en la preparación del año escolar, buscando mantener y superar siempre el nivel educativo y formativo que nos caracteriza.

El inicio del 2022 nos ha traído muy buenas noticias las cuales queremos compartir con ustedes. Ya han sido analizados los resultados de la prueba Saber 11 aplicada por el ICFES y al respecto les comentamos la ubicación del Colegio:

Nos encontramos ubicados en los 23 primeros Colegios de Bogotá y Cundinamarca entre calendario A y B.
Somos el mejor colegio en inglés de todos los colegios de Cundinamarca.
Estamos en el 10º lugar de los Colegios con mejor puntaje de inglés en Colombia.
Estamos en el grupo de los 50 mejores Colegio del país.
Como ustedes pueden ver, nos sentimos muy orgullosos de seguir manteniendo la excelencia educativa, a pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado durante los dos últimos años. Estos resultados dan muestra de la solidez del proyecto educativo, el cual cumple en 2022 su aniversario número 29. Durante este tiempo hemos creado una cultura institucional de esfuerzo, persistencia y calidad, que nos anima a seguir adelante, innovando y generando en nuestros estudiantes un gusto natural por aprender.

Hoy felicitamos a todo el equipo docente, a las familias que con sus valores aportan al nivel académico de sus hijos y a los estudiantes de la promoción 2021, quienes demostraron que a pesar de la pandemia, pudieron dar lo mejor de sí mismos y así abrir ventanas de oportunidades para su futuro académico.

Gracias por el esfuerzo, la exigencia y el compromiso, todos valores importantísimos para labrar un futuro de bienestar y realización personal.

¡Feliz inicio de año!

Un abrazo fraternal,