Estimados Padres de familia, docentes,  estudiantes y colaboradores:

Es un placer como directivos del Colegio, dirigirnos a ustedes con los más altos sentimientos de orgullo y gratitud  por la inmensa acogida que tuvo en nuestra comunidad  la inauguración del Observatorio astronómico.   Esta lunada preparada con tanta ilusión, fue un magnífico momento para encontrarnos alrededor del tema de la ciencia, la cultura y el arte. Vivimos momentos muy emotivos, de gran conocimiento también, pero en todos ellos,  el común denominador fue la sensación de unión y sentido de pertenencia;  este punto fue el de mayor satisfacción.

Gracias por el trabajo constante de nuestros colaboradores, a los padres de familia que asistieron a pesar de la hora y el tráfico, por  la espera con un poco de frio, por la participación en las actividades ofrecidas incluyendo la tómbola. Gracias por apoyar a sus hijos en las participaciones artísticas que tenían planeadas.  Son muchos elementos los que se ponen en juego en un evento de estas características, por ese motivo lo único que garantiza el éxito es el trabajar mancomunadamente por el mismo objetivo.  Fue tal nuestra buena energía que el clima nos favoreció y no llovió. Todo estuvo en su justa medida.

Esperamos con esto dar inicio a una nueva etapa en el desarrollo del pensamiento científico de nuestros estudiantes.  Tenemos una gran herramienta y la aprovecharemos al máximo.

Recuerden que las lunadas de observación astronómica se continuarán  realizando, por lo tanto estén pendientes de la programación.

Esperamos nuestro próximo encuentro.

Un abrazo sincero, 

 

Alfonso Caycedo D.                     Nohora Janneth Guerra

RECTOR                                          VICERRECTORA

 

Inauguración del Observatorio astronómico