En medio de tantos acontecimientos, es importante no olvidar agradecer a las personas buenas que nos acompañan en el camino, especialmente cuando existen dificultades. Es por ello, que compartimos con ustedes nuestra manifestación de agradecimiento al equipo DOCENTE del Colegio. Este viernes, 14 de mayo se celebra el día del maestro, por lo tanto, aprovechamos la oportunidad para hacer un reconocimiento público a nuestros profesores quienes, desde el año pasado, se han convertido también en héroes durante esta etapa de prueba.

Frente a la pandemia, ellos se han comportado de una manera valiente. Han salido de sus casas con los temores propios de esta situación, a cumplir con la misión de educar a nuestros niños y jóvenes. Además, la dura prueba de la modalidad mixta durante el 2021 les ha exigido adaptación en todos los sentidos; la labor ha tenido que reinventarse en su totalidad.

Por este motivo, nos unimos con un enorme sentimiento de gratitud por la noble labor que realizan diariamente, la cual sabemos que ustedes y sus hijos comparten. Debido a ello, el viernes 14 de mayo los estudiantes terminarán su jornada académica a la 1:00 p.m. por lo tanto, les agradecemos organizar su tiempo para recibir a sus hijos en casa.

Por favor comuníquese.
Con gusto lo orientaremos.