El Colegio Abraham Maslow fue condecorado en el Congreso el 6 de mayo 2013. Veinte años formando en valores a las nuevas generaciones de colombianos.

Nos complace compartir con la Comunidad Educativa que, el Colegio Abraham Maslow fue condecorado el día 6 de mayo de 2013, en el Congreso de la República, en presencia del Vicepresidente de Colombia el Dr. Angelino Garzón, con la Orden Pedro Nel Ospina Vasquez en el grado de Gran Comendador.

Esta distinción del Senado se otorga a personas naturales, extranjeras e instituciones que se hayan destacado por aportar progreso y valores al país. En este mismo evento fue condecorado el Embajador de Francia, el Embajador de México y otras personalidades.

Este reconocimiento es obtenido por la labor realizada durante estos 20 años dedicados a la formación de niños y jóvenes, en la cual se destaca el método pedagógico desarrollado por el colegio en formación en valores, el cual contribuye a la construcción de una Colombia mejor.

Puedes ver fotografías en: