• Comuníquese al +57 311 480 89 08

Un Día A La Vez En EL Maslow

Poradmin

LA CONSTANCIA EN EL PROPÓSITO NOS LLEVA AL ÉXITO.

Los logros alcanzados, producto del esfuerzo y la constancia, son los que más se disfrutan. Felicitaciones al equipo directivo,  docentes,  estudiantes  y padres de familia, por mantener el espíritu de excelencia en sus actividades educativas.

Poradmin

Al mal tiempo un buen libro… Ganadores día del Idioma

La lectura es una de las principales actividades que se ha aumentado en cuarentena. Un libro es un buen compañero, un amigo, una fuente de conocimiento, un camino hacia la imaginación.

Por este motivo hoy compartimos algunos  de los escritos  ganadores de nuestros estudiantes, quienes publicaron para el día del Idioma. Les invitamos a leerlos ya que son textos interesantes que parten de las vivencias, los intereses y fantasías de nuestros estudiantes. Felicitaciones a los ganadores!.

Link:  https://www.dropbox.com/s/5ibu7lemcyhk4nd/D%C3%8DA%20DEL%20IDIOMA-%20PUBLICACIONES%20DE%20GANADORES.pdf?dl=0

Poradmin

Los estudiantes líderes del 2020

En tiempos de crisis cobra mucha importancia el liderazgo de diferentes miembros de las comunidades. Hoy compartimos un mensaje de las ganadoras a Personería en el año 2020.

María Juliana Ochoa – Personera del Colegio 2020- elegida por votación en el mes de Marzo.

María Camila Moreno- Personerita del International Garden 2020

Poradmin

Ejercita tu cuerpo durante el fin de semana

La actividad física te beneficia en muchos sentidos: Mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, reduce el riesgo de padecer enfermedades, controla el peso, fortalece el sistema osteo muscular, estimula el crecimiento y desarrollo en los niños, mejora las destrezas motrices. Te animamos a realizarlo solo o en familia.

Haz click en los siguientes links para que disfrutes de una clase de Zumba:

  Zumba familiar:      https://www.youtube.com/watch?v=1h-ElJGHsNk&t=1348s

  Zumba juvenil:        https://www.youtube.com/watch?v=HPMtrCLWqHo&t=2296s

Poradmin

El milagro de la vida

Ayer 14 de julio tuvimos la gran noticia del nacimiento de Benjamín, hijo del profesor Norman Gómez. La llegada de Benjamín es un bello mensaje de esperanza y nos demuestra que finalmente lo que queda es el amor.
Felicitaciones y bendiciones para la familia !

 

 

Poradmin

Es importante saber relajarse en medio de las diferentes circunstancias de la vida.

La relajación del cuerpo, del pensamiento y los sentimientos, es una habilidad muy importante para la vida, la cual podemos cultivar desde pequeños. Esto favorecerá que seamos personas tranquilas, positivas, seguras de sí mismas y equilibradas. Les invitamos a realizar el siguiente ejercicio que les permitirá sentirse mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=FpKzsarGolU

Poradmin

Vacaciones recreativas

Ya que estos días no podemos salir de casa a realizar otras actividades, el personal docente del Colegio ha diseñado clases lúdicas para compartir con los estudiantes dos veces al día. Esperamos que las disfruten. Leer más

Poradmin

VISITEMOS MUSEOS

De las cosas que mas extrañamos en estos días de cuarentena es asistir a eventos culturales para nutrirnos de nuevos conocimientos y experiencias diferentes. Sin embargo, los grandes museos alrededor del mundo han abierto sus puertas para que todos los amantes del arte y la cultura puedan tener esta experiencia única desde sus casas. Esta es una gran oportunidad para aprender sobre la pintura, la escultura y el diseño, mientras mantenemos nuestra mente ocupada durante el confinamiento y aprendemos nuevas cosas. A continuación, encontrarán diferentes links que los llevarán a las páginas de museos como el Prado, el MoMA y el Louvre y así poder vivir el arte desde otra óptica!

Links:

MoMA (NY): https://www.moma.org

Poradmin

MANTÉN TU MENTE OCUPADA

Mantener nuestro pensamiento en lo que está ocurriendo en el momento presente, es importante para  dejar a un lado las preocupaciones. Para esto, existen diversas actividades divertidas que podemos realizar en familia y pasar un buen rato. Una de ellas es armar un rompecabezas entre toda la familia, pues nos permite enfocarnos durante unos momentos al día en el objetivo y,  al finalizarlo, podremos tener un recuerdo positivo de esta época. Los rompecabezas son  fáciles de adquirir en tiendas online y que lleguen a la puerta de tu casa.  También se pueden hacer en casa con una fotografía o imagen que tengamos.

Poradmin

MES DE MAYO – Mes de María

Para los católicos, la Virgen es el camino más corto para acercarnos a Jesús.

Celebremos estos días marianos, agradeciendo la presencia de María en nuestras vidas y en la Iglesia.

Te invitamos a poner  frente a una imagen de María una flor como recuerdo de este vínculo de amor.