El Colegio Abraham Maslow e International Garden son dirigidos por el Dr. Alfonso Caycedo y La Dra. Nohora Janneth Guerra. Desde hace más de 23 años decidieron dedicar la vida entera a la formación en valores de niños y jóvenes.

DR. ALFONSO J. CAYCEDO D.

Médico de la Universidad Javeriana de Bogotá (1989). Encontró su vocación en la Pedagogía. Magister en Educación en la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana. Master en Sofrología Caycediana. Fundador y Rector del Colegio Abraham Maslow y el Jardín Infantil International Garden.

DRA. NOHORA JANNETH GUERRA

Profesional en el área de la Salud de la Universidad Nacional de Colombia, con vocación por la pedagogía. Se desempeñó como docente en la Universidad de El Bosque y a partir de esta experiencia constató que el verdadero papel de la formación se encuentra en los niños y jóvenes, por este motivo desde 1997 se encuentra vinculada al Colegio Abraham Maslow.

Magister en Educación de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana.