Metodologías Innovadoras

Metodologías Innovadoras

La forma en la cual se orienta el aprendizaje es definitivo en los procesos de los estudiantes. El contenido es un pretexto para aprender, el método realmente es lo importante. Por ello el Colegio construye su propuesta basándose en el concepto de Aprendizaje significativo, en cual busca que el mismo cobre sentido en el estudiante.

Desde preescolar metodología europeas tales como Montessori, Reggio Emilia, la sofrología se integran para formar un propuesta integral que cubre las necesidades de los niños y no descuida ninguna de sus  dimensiones.

El énfasis permanente en el área de ciencias desde el atelier, hasta el observatorio astronómico, aseguran que la curiosidad propia del niño no se agote, sino que al contrario la incentiva sabiendo que allí es en donde realmente se encuentra el avance en el conocimiento.