Preescolar International Garden

De la mano con el equipo de formadores expertos, encontrarás las mejores pedagogías que contribuyen al desarrollo  integral de los niños  desde  los 18 meses de edad. En nuestro preescolar bilingüe, los niños son los protagonistas y ponemos a su disposición todo el ambiente  educativo, para  cultivar en ellos los mejores hábitos, cualidades y habilidades, que les permitirán construir una vida armoniosa y feliz.

En nuestro preescolar,  las familias cuentan y los niños desarrollan los más altos aprendizajes en un contexto amable, positivo y de respeto.

Nuestras instalaciones:

Contamos con amplias instalaciones, modernas, diseñadas para niños, llenas de luz y color, donde su hijo podrá estar seguro, protegido y maravillado por la ambientación y por los distintos salones temáticos. Adicionalmente contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos, salones de arte, danzas, música, sala de sistemas, granja y huerta.

Ambiente multicultural

En nuestros salones se escenifican diversos países que permiten al niño sentir desde el primer momento EL MUNDO EN TU JARDÍN. La ambientación física de los espacios está orientada en primer lugar a fortalecer el vínculo del niño con Colombia como tierra natal, y, adicionalmente darle a conocer las más importantes naciones del mundo, relacionadas con la nuestra para futuros nexos académicos, laborales o culturales.

Pedagogías europeas:

La propuesta del International Garden integra  la pedagogía francesa e italiana, las cuales han demostrado estar a la vanguardia en el desarrollo de menores en edad pre escolar.

Bilingüe en Inglés:

El contexto internacional surge en primera instancia desde el carácter bilingüe Inglés del pre escolar a partir de los 4 años. Somos conscientes de la globalización y para ello la competencia en Inglés es fundamental desarrollarla desde la primera infancia.

Adaptación desde los primeros días:

La transición de los niños desde su  grupo familiar al nuevo grupo escolar debe realizarse de una manera afectuosa. Ayudamos a los más pequeños a que se adapten e inicien su nueva etapa preescolar de manera armoniosa y feliz.

NUESTROS CURSOS

• First step: 18 meses- 2 años.
  • Preparatory: 3 años
  • Pre Kinder:  4  años.
  • Kinder: 5 años
  • Transition: 6 años.
  • First grade: 7 años.

Adicionalmente el Colegio Abraham Maslow cuenta con PRIMARIA y BACHILLERATO completos.

Mas información:

Puede llamarnos a los teléfonos: 8625153 – 8625589  también al celular: (301) 391-7876

admisiones@internationalgarden.com.co

Para saber más:  www.internationalgarden.com.co