Jardín Infantil International Garden

Preescolar International Garden

La solidez de un adecuado proceso académico inicia desde el preescolar, aprovechando el potencial maravilloso de los niños.  Ajustar el plan educativo a los diferentes momentos del desarrollo psicomotriz, nos permite diseñar un currículo que se ajuste a sus necesidades y fortalezas. Esto involucra aspectos tales como: una adecuada apropiación de su  esquema corporal, una buena orientación en la construcción de las habilidades de  atención, concentración, memoria; un proceso de lecto escritura inducido a través del juego, la curiosidad y el gusto y, por último, el estímulo de todos los lenguajes expresivos de la infancia, contribuyen en conjunto a formar niños competentes que aman aprender. El bilingüismo iniciado en esta edad, permite que el aprendizaje de otro idioma sea natural.

International Garden es un maravilloso Jardín Infantil, bilingüe en inglés, campestre en Chía, con modernos y amplios espacios diseñados especialmente para niños.

Nuestro Jardín Infantil INTERNATIONAL GARDEN es un maravilloso lugar campestre en Chía, bilingüe, donde utilizamos diversas pedagogías para el desarrollo integral de nuestros pequeños estudiantes.

Nuestras instalaciones:  Contamos con amplias instalaciones, modernas, diseñadas para niños, llenas de luz y color, donde su hijo podrá estar seguro, protegido y maravillado por la ambientación y por los distintos salones temáticos. Adicionalmente contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos, salones de arte, danzas, música, sala de sistemas, granja y huerta.

Ambiente multicultural: En nuestros salones se escenifican diversos países que permiten al niño sentir desde el primer momento EL MUNDO EN TU JARDÍN. La ambientación física de los espacios está orientada en primer lugar a fortalecer el vínculo del niño con Colombia como tierra natal, y, adicionalmente darle a conocer las más importantes naciones del mundo, relacionadas con la nuestra para futuros nexos académicos, laborales o culturales.

Pedagogías europeas: La propuesta del International Garden integra  la pedagogía francesa e italiana, las cuales han demostrado estar a la vanguardia en el desarrollo de menores en edad pre escolar.

Bilingüe en Inglés: El contexto internacional surge en primera instancia desde el carácter bilingüe Inglés del pre escolar a partir de los 4 años. Somos conscientes de la globalización y para ello la competencia en Inglés es fundamental desarrollarla desde la primera infancia.

Adaptación desde los primeros días: La transición de los niños desde su  grupo familiar al nuevo grupo escolar debe realizarse de una manera afectuosa. Ayudamos a los más pequeños a que se adapten e inicien su nueva etapa preescolar de manera armoniosa y feliz.

NUESTROS CURSOS

• First step: 18 meses- 2 años.
  • Preparatory: 3 años
  • Pre Kinder:  4  años.
  • Kinder: 5 años
  • Transition: 6 años.
  • First grade: 7 años.

Adicionalmente el Colegio Abraham Maslow cuenta con PRIMARIA y BACHILLERATO completos.

MAS INFORMACIÓN

Puede llamarnos a los teléfonos: 8625153 – 8625589  también al celular: (301) 391-7876

admisiones@internationalgarden.com.co

Para saber más:  www.internationalgarden.com.co