Por medio de la presente, deseamos socializar el incremento autorizado por el Ministerio de Educación para los costos 2021.

Debido a los excelentes resultados académicos del Colegio en Pruebas Saber y otros aspectos de calidad que brinda nuestra institución, el incremento autorizado fue del 4.83%, valor significativamente menor a otros años. Este incremento reducido, busca solidarizarse con familias que tuvieron dificultades durante esta época de coyuntura. La exposición de estos costos ya fue dialogada y aprobada por el Consejo Directivo del Colegio.

Agradecemos su atención y seguiremos adelante, apoyando al personal más vulnerable que tiene vínculos con el Colegio y familias en crisis; a la fecha, ningún estudiante se ha quedado sin recibir servicio educativo en lo transcurrido del año 2020, manteniendo siempre el excelente nivel académico y humano del Colegio Abraham Maslow.

Se despide de ustedes atentamente,

ALFONSO CAYCEDO

RECTOR