• Comuníquese al (+571) 8625153

Contáctenos

Sede Campestre: Calle 1 Sur # 5-03 Vereda La Balsa.
Chía, Cundinamarca, Colombia
Teléfono: (57) 1 8625153 (57) 1 8625589
Celular: 301-3917876
Email: admisiones@colegiomaslow.edu.co
http://www.colegiomaslow.edu.co

 

 

 

 

 

Cómo llegar al Colegio Abraham Maslow e International Garden

El Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden, están ubicados en CHÍA, Vereda La Balsa. Su dirección es Calle 1a sur no.5-03 – Chía. Hay varias formas de llegar, la más usual es por la Autopista Norte, pasando el peaje, hasta el Puente del Común, se toma el desvío para ir a Chía, se pasa frente a la Universidad de la Sabana, se toma el puente vía a Chía, hasta llegar al semáforo de variante a Cota, Usted verá a mano izquierda una estación de gasolina Mobil, se sigue por esta variante hasta llegar a una gran fábrica de PARMALAT. Tome la primera calle a mano izquierda, en este momento se encuentra en la Vereda de la Balsa, siga por este camino pasando la Urbanización Áticos de Chía, unos 100 metros adelante a mano derecha. Encontrará la dirección. Toda la vía es pavimentada.

También puede llegarse por la vía de Guaymaral o desde la carretera Siberia – Cota, en ambos casos se llega hasta la fábrica de PARMALAT y se siguen las anteriores indicaciones.

A continuación, encontrará un mapa de orientación que le ayudará a ubicar la sede del colegio.

SI TIENE GPS: Nos encuentra en WAZE, en los GPS Garmin, en Google Earth. En todos los casos como Colegio Abraham Maslow y también como International Garden.