Saludos astronautas de Maslow Space Adventure: Tenemos misiones importantes, nuestro querido teniente Rigel quedó atrapado en el mar de Europa, hay que investigar las profundidades de este Alien Ocean y rescatarlo. Inmediatamente nuestras naves espaciales deben despegar, tenemos prisa por llegar al planeta Melquíades en búsqueda de la solución al virus que quiere invadir toda la Galaxia. Tenemos que viajar directamente hasta el final del Sistema Solar, lo reconocerán como el Cinturón de Kuiper y acercarse lo más que puedan al famoso asteroide MU69 ahora llamado ARROKOTH que es ni más ni menos que la ULTIMA THULE. Para que lo sepan ULTIMA THULE es una palabra que utilizaban los romanos para referirse a la última isla conocida en los mapas, porque después de ahí nadie sabe lo que hay. Hacia allá nos dirigimos queridos astronautas! La nave NEW HORIZONS de la NASA se acercó mucho al ARROKOTH en el año 2019 y por eso es el cuerpo celeste más lejano al que ha llegado la humanidad hasta ahora. Allí encontraremos pistas para seguir con nuestra misión de salvar al mundo.

LINKS IMPORTANTES DE MISIÓN 10:

1- LIBRO DE ADRIANA OCAMPO: El mundo de Copocuqu: https://www.dropbox.com/s/5n941f7o129…

2- HOJA DE VIDA DE ADRIANA OCAMPO: https://es.wikipedia.org/wiki/Adriana…

3- VIDEO DEL COLEGIO ABRAHAM MASLOW: Misión MU69 – NASA- SWIRi https://youtu.be/2LtmhRMiWC8

4- FOTOS OFICIALES MISIÓN COLOMBIA MU69 con el Colegio Abraham Maslow: http://www.eaubergine.com/images/MU69…

5- ARTÍCULO INDEXADO Asteroide ARROKOTH donde el Colegio Abraham Maslow participa: https://www.researchgate.net/publicat…

RECOMENDAMOS ESTAS APPS: Para buscar Júpiter con el celular: STARWALK2 – SKAYMAP y MAPA ESTELAR. AGRADECIMIENTOS: Fotografías y algunos videos en la página oficial de la NASA: https://images.nasa.gov Cápsula de Astronomía: Video NASA: https://images.nasa.gov/details-298_MU69 Música de algunas escenas obtenidas en: https://patrickdearteaga.com

DIRECCIÓN y PRODUCCIÓN: Karina Sepúlveda, David Camargo, Alfonso Caycedo y Janneth Guerra. PUEDES VER TODOS LO CAPÍTULOS EN: https://www.youtube.com/channel/UCLor…

CORREO ELECTRÓNICO: adventure@colegiomaslow.edu.co PÁGINA WEB: https://observatorio.colegiomaslow.ed…

MASLOW SPACE ADVENTURE: Es un juego de roles online del espacio del Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden. Tiene por objetivo hacer más amable la cuarentena a niños y jóvenes a través de misiones semanales llenas de ciencia y astronomía. En nuestro camino del héroe visitamos planetas, asteroides, estrellas. Vamos camino a Macondo y Melquíades (estrella y exoplaneta) a 94 años luz, al encuentro de nuestros amigos extraterrestres que en un mensaje secreto nos dijeron tener la solución a un virus que quiere invadir toda la galaxia.