Inauguración de los Juegos Deportivos

Inauguración de los Juegos Deportivos

El día 21 de Marzo de 2018 realizamos la Inauguración de los Juegos Deportivos en el Colegio Abraham Maslow – International Garden. En esta extraordinaria jornada contamos con la valiosa colaboración de la Policía Nacional donde revivimos el espíritu deportivo de niños y jóvenes. Cada curso representó a un país con danzas y canciones típicas. La Policía Nacional participó en la apertura con la Banda de Paz, la Escuela de Carbineros con la presentación de caballos. Demostración de perros entrenados y variadas actividades de integración con los estudiantes. Las grandes lecciones del día fueron; la importancia del deporte en nuestras vidas y la cercanía entre los niños y nuestra Policía. Agradecimientos a la Policía Nacional de Colombia y a toda la comunidad educativa del Colegio.

Ver todas las fotos