EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS:

Enumeremos algunas ventajas que tiene la lectura: 1- Es el mejor ejercicio para desarrollar el cerebro. 2- Sirve para reforzar la personalidad, porque permite hacerse un criterio propio. 3- Leer sirve para investigar y encontrar la información por si mismo y no depender de otros. 4- Para adquirir una fuerte cultura general. 5- Para tener un aprendizaje duradero y estudiar mejor. 6- Para tener infinitos maestros en casa, que son los autores de millones de libros. Es importante leer?. En esta conferencia aprenderemos como motivar el hábito de leer en toda la familia.

Día: sábado 29 de Septiembre de 2018
Conferencista: Enrique Serrano. Escritor colombiano. Comunicador y filósofo de la Universidad Javeriana, y profesor e investigador de la Universidad del Rosario. Ganador del Premio Juan Rulfo que otorga Radio Francia Internacional.Autor del libro: ¿Porqué fracasa Colombia?. Entre otros.

Hora: Inicia a las 8 am, termina a las 10:00 am.
LUGAR: Salón España – International Garden. Chía.
PUEDEN ASISTIR: Padres de familia, familiares y amigos.
INVITA: COLEGIO ABRAHAM MASLOW – Laboratorio de Valores.
www.colegiomaslow.edu.co

ENTRADA LIBRE – CONFERENCIA VÁLIDA POR UN DIEZ FLOTANTE.