• Comuníquese al (+571) 8625153

Embajadores

Poradmin

Visita de la embajada de República Checa.

El día 7 de Abril de 2017 tuvimos el honor de la visita oficial del Excelentísimo Embajador de Republica Checa, Sr. Milôs Sklenka. Los estudiantes conocieron directamente de la mano de la Embajada la maravillosa tierra de Gregor Mendel, Frank Kafka, Sigmund Freud, Músicos como Dvorak, Marcas como Skoda, la cerveza Pilsen, el Cristal de Bohemia… todo dentro del mismo gran conjunto de REPÚBLICA CHECA. En el evento cultural los niños representaron bailes y muestras de la cultura Checa y degustamos su exquisita gastronomía. Gracias a Pavla,  Anna y  todo el personal de la Embajada por facilitarnos conocer su país.

Poradmin

Próximamente Visita del EMBAJADOR DE REPÚBLICA CHECA

El Colegio Abraham Maslow tiene el gusto de invitarlos a participar del homenaje al Señor Embajador de la República Checa, Miloš Sklenka, Abril 2.017

Poradmin

Visita oficial EMBAJADORA DE COSTA RICA al Colegio

El 8 de Septiembre de 2016 tuvimos el honor de la visita de la Embajadora de Costa Rica, Excelentísima Señora Circe Milena Villanueva Monge. Celebramos la SEMANA CULTURAL DE COSTA RICA y aprendimos mucho sobre este hermano país.

Los niños y jóvenes del Colegio Abraham Maslow y el Jardín Infantil International Garden, quedaron impresionados con los conversatorios sobre COSTA RICA que hizo la misma Embajadora.

Aprendimos que COSTA RICA, en el año 1948 abolió el Ejército y este recurso decidió invertirlo en Educación y Salud. Muy bonito ejemplo para seguir en Colombia.

Agradecemos a todo el personal de la Embajada de Costa Rica en Colombia, y en especial a Laura Raquel Pizarro y a la Embajadora Circe Milena Villanueva Monge por haber dedicado parte de su tiempo para compartirnos sobre su maravilloso país.

PURA VIDA COSTA RICA !

 

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

https://flic.kr/s/aHskGX8U4m

Poradmin

Visita de la EMBAJADA DE ISRAEL

Dentro de nuestro programa internacional y multicultural la EMBAJADA DE ISRAEL visitó nuestro Jardín Infantil INTERNATIONAL GARDEN y el COLEGIO ABRAHAM MASLOW.

El día 11 de noviembre de 2015, culminamos la SEMANA CULTURAL DE ISRAEL.

Todos aprendimos mucho de esta milenaria cultura, de su impresionante historia ancestral y del enorme espíritu de lucha de los judíos para superar sus dificultades.

Culminamos con bailes tradicionales de Israel donde participó todo el colegio.

Agradecimiento al Excelentísimo Sr. Embajador Marco Sermoneta por facilitar este proyecto cultural. En especial a Ariel Mayan y a Lorena Marulanda por la huella que dejaron en nuestro estudiantes.

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

https://flic.kr/s/aHskMxWcb7

Poradmin

Visita del EMBAJADOR DE EL SALVADOR al Colegio Abraham Maslow – International Garden

El día 24 de Septiembre de 2015, tuvimos el honor de contar con la visita del Excelentísimo Embajador de la República de El Salvador, el Sr. Marcos Gregorio Sánchez Trejo. Celebramos la Semana Cultural de nuestro vecino país.

Dentro del vector Internacional de nuestro Proyecto Educativo, celebramos la Semana Cultural de El Salvador, donde aprendimos mucho de su cultura, por ejemplo las danzas salvadoreñas (el famoso Sombrero Azul). Saboreamos las famosas PUPUSAS de la gastronomía de El Salvador. Aprendimos que es el país más pequeño de América, pero con el espíritu más grande.

También aprendimos que el Salvador firmó recientemente un tratado de paz con una guerrilla que tenían. Y que este hecho histórico puede servirnos de ejemplo en Colombia que podemos hacer los mismo en nuestro país.

Muchas gracias a la Embajada de El Salvador en Colombia, en especial a Marcela Soriano y Eduardo Portillo Sanabria, por su colaboración en el éxito de este evento y por ayudarnos a enseñar las maravillas de su país a nuestros niños. Y al Sr. Embajador por representar tan bien a su país.

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

https://flic.kr/s/aHskkAFigG

Poradmin

Visita del EMBAJADOR DE PARAGUAY

Celebramos la Semana Cultural de Paraguay en el Colegio Abraham Maslow – International Garden del 18 al 21 de Agosto de 2015. Tuvimos el honor de contar con la presencia del Excelentísimo Sr. Embajador de Paraguay, Sr. Ricardo Scavone.

De la mano de la Embajada de Paraguay aprendimos mucho de su historia, geografía, gastronomía y de su cultura. Adicionalmente tuvimos un curso acelerado de Guaraní, segundo idioma oficial de Paraguay.

El 21 de Agosto condecoramos al Sr. Embajador con la Medalla a la Orden de Max Scheler y compartimos toda una jornada de intercambio cultural.

Gracias a todo el personal de la Embajada, especialmente a Santiago Sanchez, Manuel Ruiz Díaz, Darío Franco. Al Coronel Bernardo Bazán. A Carmen y Nohelia y por supuesto el Sr. Embajador Ricardo Scavone por hacernos sentir Paraguay como una nación hermana.

PUEDES VER FOTOS EN:

https://flic.kr/s/aHskfoihtS

PUEDES VER VIDEO SALUDO DEL EMBAJADOR A LOS PADRES DE FAMILIA:

Poradmin

VISITA de la EMBAJADORA DE INDONESIA

El día 29 de mayo de 2015 tuvimos el Honor de contar con la visita en International Garden y Colegio Abraham Maslow de la Excelentísima Embajadora de Indonesia la Sra. Trie Edi Mulyani.

Aprendimos mucho de Indonesia. En todo el Colegio se escuchaba: Selamat pagi (buenos días), Selamat sore (buenas tardes), Terima Kashi (Gracias)… Aprendimos que Indonesia tiene más de 17.000 Islas y que desde Colombia queda exactamente al otro lado del mundo.

También aprendimos mucho de la extraordinaria personalidad, generosidad y alegría de la Embajadora Trie Edi Mulyani y de todo el personal de la Embajada Indonesia.
Todos sentimos que del otro lado del planeta hay un país que nos espera con los brazos abiertos.

Gracias a todo el personal de la Embajada por esta inolvidable visita que trajo el Mundo a nuestro Jardín y nuestro Colegio y puso INDONESIA como escenario posible para el proyecto de vida de los niños.

PUEDES VER FOTOS EN:  https://flic.kr/s/aHskdM9fbj

Poradmin

VISITA del EMBAJADOR DE ARGENTINA

El Excelentísimo Sr. Embajador de Argentina Celso Jaque, visitó nuestro Jardín Infantil INTERNATIONAL GARDEN y el COLEGIO ABRAHAM MASLOW.

El día 27 de febrero 2015, culminamos la SEMANA ARGENTINA.

Todos estudiamos sobre su cultura, geografía, gastronomía, deporte, literatura, bailes…
En su visita el Sr. Embajador Celso Jaque, sorprendió a todos con su extraordinario carisma y personalidad. Nos dejó abiertas las puertas de Argentina para todos los estudiantes, profesores y padres de familia.

Puedes ver fotos en: https://flic.kr/s/aHsk8Xmcop

Puedes ver VIDEO de saludo del Embajador al Colegio:

GRACIAS EMBAJADA DE ARGENTINA!

El Colegio late con vos.

Poradmin

Visita del Embajador de la INDIA al Colegio

EMBAJADOR DE LA INDIA nos visitó el 15 de Octubre 2014, Excelentísimo Sr. Prabhat Kumar y su esposa, visitan International Garden y el Colegio Abraham Maslow.

PUEDES VER FOTOGRAFÍAS EN:

Visita del Embajador de la India

 

NOTICIA:

Nuestros niños y jóvenes tienen ahora a INDIA como un escenario posible para sus Proyectos de Vida.

El día 15 de Octubre de 2014, el Sr. Embajador de la India, Prabhat Kumar y su esposa Tilottama Kumar, visitaron el Colegio Abraham Maslow e International Garden para la celebración del día de la INDIA.

El Embajador habló a niños y jóvenes de lo Increíble que es India, de sus grandes sabios y escritores, en especial de Gandhi y de la filosofía de la no-violencia.

Nos invitó a conocer su país, y nos dijo que las puertas de la INDIA estarán siempre abiertas para nuestros estudiantes.

Como intercambio cultural los niños del Jardín y del Colegio le presentaron algunas muestras de nuestra cultura.

Nuestra docente Luisa Prieto hizo una excelente demostración de un baile hindú.

Finalizamos el día con un almuerzo de la India asesorados por la Embajada.

En agradecimiento por su visita, en presencia del Secretario de Educación Dr. Jorge Parra, el Colegio condecoró al Embajador con la Medalla de la Orden de Max Scheller.

Lo más importante de esta jornada es que los niños y niñas conocieron directamente del Embajador y su esposa, que existe un país increíble, para cuando piensen en sus proyectos futuros también piensen en INDIA.

Gracias a la Embajada de India, a su Embajador y a su esposa por haberse tomado el tiempo para esta inolvidable visita.