Colombia ha bautizado a un planeta extrasolar y su estrella.

Colombia ha bautizado a un planeta extrasolar y su estrella.

Ciencias Planetarias y Astrobiología GCPA -Universidad Nacional de Colombia

Ganadores Concurso Bautiza un Exoplaneta

Colombia ha bautizado a un planeta extrasolar y su estrella. Tenemos en exclusiva la entrevista realizada a los profesores y estudiantes del colegio Abraham Maslow, quienes bautizaron a la estrella Macondo y al planeta Melquíades, personajes y lugares de la icónica obra literaria del ganador del Nóbel, el colombiano Gabriel García Márquez.Felicitaciones por este gran reconocimiento y por su aporte a esta maravillosa iniciativa de la Uinión Astronómica Internacional.

Posted by Ciencias Planetarias y Astrobiología GCPA -Universidad Nacional de Colombia on Tuesday, December 17, 2019