Noticias Maslow

Día Mundial de la Tierra

Celebrando el Día Mundial de la Tierra hoy 22 de Abril. Los niños son nuestra esperanza para salvar el planeta.

En Clase de Astronomía

Tercero de Primaria aprendiendo la estructura del planeta tierra en clase de Astronomía.

Posesión y juramento

Se posesionaron y  juramentaron los representantes de cada curso del Colegio Abraham Maslow y la Personerita de International Garden. Ahora cada profesor Director de Curso tiene su nuevo aliado en la misión de educar.

Intercambio a Canadá

Estamos en reunión con las familias cuyos hijos van a viajar de intercambio con Canadá la próxima semana. Una maravillosa aventura se prepara.

Sofrología para relajarse

Nada como unos minutos de Sofrología para relajarse en la mitad de una semana de exámenes bimestrales.

Personeros 2019

Juan Pablo Personero de estudiantes 2019 del Colegio Abraham Maslow. Luna vice-Personera. Y Juliana Personerita de International Garden. Felicitaciones.

Grado 11-2019

Con toda la energía, dispuestos a ser una de las mejores promociones de bachilleres del Colegio Abraham Maslow.

Miércoles de ceniza

Miércoles de Ceniza en el Colegio Abraham Maslow – International Garden. Hoy reflexionamos sobre la presencia de Dios en nuestras vidas.

Reconocimiento “medalla Alexander Von Humboldt”

Es un honor compartir con la comunidad educativa que la Embajada de Alemania otorgó al Colegio Abraham Maslow la medalla Alexander Von Humboldt por el Proyecto del Observatorio astronómico la Estación Meteorológica. Reconocimiento binacional que se da en el contexto de los 250 años del nacimiento de Alexander Von Humboldt.

Alexander von Humboldt

Alemania

Top Class

Estamos en cine con el grado Tercero. Ganadores del Premio Top Class Abraham Maslow.