Noticias Maslow

Nueva Biblioteca y Sala de Lectura

Se construye en este momento la nueva Biblioteca y Sala de Lectura en International Garden – Colegio Abraham Maslow. El desafío: Expandir la imaginación hasta el infinito.

Graduación 2019

Graduamos la 18 Promoción de Bachilleres del Colegio Abraham Maslow! Les deseamos muchos éxitos en la conquista de su proyecto de vida. El Colegio siempre será su casa.

25 años de servicio

Compartimos la alegría de la condecoración de Carmen Elena Martínez de Bulla y a Luz Stella Reyes por 25 años de vida dedicada a la educación de los niños del Colegio Abraham Maslow – International Garden. Galardón otorgado por ASOCOLDEP, Asociacion Colombiana para la Educación Privada.

La Sabana tiene los mejores colegios de Cundinamarca en 2019

Los colegios de la Sabana de Bogotá siguen liderando los primeros lugares del ranking.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR LA PROPUESTA DEL COLEGIO ABRAHAM MASLOW

La Unión Astronómica Internacional IAU, revelará en París el 17 de Diciembre 2019 el nombre ganador del exoplaneta colombiano.

Copa Voleibol Bogotá 2019

La selección femenina de voleibol del Colegio Abraham Maslow compite en este momento por la Copa Voleibol Bogotá 2019.

Entrenamiento para el mundial

A esta hora entrena en el Colegio Abraham Maslow la Selección Colombia de fútbol tenis. Se están preparando para el mundial en Eslovaquia, Chile y Argentina.

Estamos estrenando!

Inauguramos la cancha de Voleibol y Fútbol Tenis en el Colegio Abraham Maslow. Tuvimos el honor de realizar el partido inaugural con la Selección Colombia de Fútbol Tenis.

GABO PODRÍA INSPIRAR EL NOMBRE DE UNA ESTRELLA Y UN EXOPLANETA

Quiero compartirles el honor que tiene el Colegio Abraham Maslow de estar entre los finalistas de un concurso de la Unión Astronómica Internacional de ponerle el nombre a una nueva estrella y un exoplaneta. Nuestros estudiantes se inspiraron en GABO y 100 años de soledad. La idea es votar por el nombre que proponemos: MELQUÍADES y MACONDO. En este caso lograremos inmortalizar a GABO en el Espacio… Si se animan a compartir con la familia. Sería un gran honor para Colombia.

LA IDEA ESTÁ ENTRE LAS FINALISTAS: NECESITAMOS TU VOTO

La Unión Astronómica Internacional (IAU) propuso a Colombia poner un nombre a una nueva estrella y planeta inspirados en algún referente del país.
El pasado 18 de octubre en el marco del Congreso Colombiano de Astronomía 2019, fueron anunciados los nombres escogidos preliminarmente para nombrar a la estrella y el planeta del sistema HD930983. Se trata de una estrella de magnitud 8,33 en la Constelación de ANTLIA con un exoplaneta en su órbita. Estudiantes del Colegio Abraham Maslow, inspirados en el libro 100 años de soledad de GABRIEL GARCÍA MARQUEZ propusieron el nombre: MACONDO para el exoplaneta y MELQUÍADES para la estrella. Basados en la obra del Premio Nobel de Literatura donde Melquíades trajo la luz a Macondo a través de la ciencia y los inventos tecnológicos.

Para que GABO quede inmortalizado en el Universo, necesitamos su voto, muchas gracias!

ICFES 2019

Es un honor compartir que el Colegio Abraham Maslow obtuvo el puesto 35 a Nivel Nacional en las Pruebas del ICFES Saber 11 calendario A. Este es un logro fruto del esfuerzo, profesionalismo y dedicación de toda la Comunidad Educativa. Dios los bendiga a todos.
¡¡ FELICITACIONES !!