Noticias Maslow

Visita desde Cybertron

Visitante extraterrestre en el Observatorio Astronómico del Colegio Abraham Maslow – International Garden.

Cybertron.

Día de la Astronomía

Celebrando el Día de la Astronomía en el Colegio Abraham Maslow – International Garden.

Fiesta del Trono de su Majestad el Rey de Marruecos Mohamed VI.

Representado al Colegio Abraham Maslow en la Fiesta del Trono de su Majestad el Rey de Marruecos Mohamed VI. Invitación de SE Farida Loudaya Embajadora del Reino de Marruecos en Colombia.

DIPLOMADO EN ASTRONOMÍA

Nos agrada participar el Grado de DIPLOMADO EN ASTRONOMÍA del Equipo del Observatorio Astronómico del Colegio Abraham Maslow. Estudios realizados en la Universidad de El Bosque por Giovanni Gonzalez, Karina Sepúlveda y Alfonso Caycedo.

LA LECTURA COMO HERENCIA

Invitación Conferencia: LA LECTURA COMO HERENCIA. Este sábado 27 Julio 2019. De 9am a 11am. Colegio Abraham Maslow. Entrada Libre. El mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos es la educación, y la habilidad más importante es el hábito de leer. En esta conferencia reflexionaremos sobre la importancia de enseñar a los niños y jóvenes, que los libros son excelentes compañeros; que cuando no sepan qué hacer, un libro se los puede resolver; que un libro puede ser la mejor compañía de un viaje, una fuente de conocimiento y la mayor diversión en los días ociosos. Conferencista: Catalina Hernandez: Magistra en Literatura y Educación de la Universidad Javeriana.

La importancia de la lectura

Emocionante momento donde estos niños de International Garden pasaron por todos los salones cantando una canción resaltando la importancia de la lectura.

La Teoría de la Relatividad

Celebrando los 100 años de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein en el Colegio Abraham Maslow con la Universidad Sergio Arboleda.

DíA DE LA CIENCIA 2019

Compartimos fotografías del DíA DE LA CIENCIA 2019 en el Colegio Abraham Maslow – International Garden. El objetivo es demostrar a niños y jóvenes que la ciencia puede ser muy emocionante y divertida. https://flic.kr/s/aHsmEk2UFo

MEDIO AMBIENTE

¿Será que el MEDIO AMBIENTE se llama así porque ya dañamos el otro MEDIO? Si nos queda solamente MEDIO AMBIENTE tenemos que cuidar mucho el MEDIO que nos queda.

Aprendiendo a cuidar el planeta en el Día Internacional del Medio Ambiente con el sistema de stickers ecológicos del Colegio Abraham Maslow.

Día del Maestro

Celebrando el Día del Maestro con los profesores del Colegio Abraham Maslow- International Garden en el Restaurante Santa Clara en Monserrate.