Noticias Maslow

Cronograma 2018

11    Reinicio de actividades administrativas y académicas.

30-31  Recepción de materiales a padres de Familia. Leer más

Útiles Escolares 2018

Consulta el grado correspondiente en nuestro menú

Sección: http://www.colegiomaslow.edu.co/utiles-escolares-2018/

Feliz Navidad 2017 y un Próspero Año 2018.

El Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden les desean una Feliz Navidad 2017 y un Próspero Año 2018. Un saludo desde el Observatorio Astronómico del Colegio con una Bendición tan grande como el Universo.

CLAUSURA 2017

GRAN CLAUSURA DEL AÑO LECTIVO 2017 en el Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden: Puedes ver fotografías en: https://flic.kr/s/aHsmbcTQ5p

El día viernes 1 de diciembre de 2017 realizamos en el Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden, la Gran Clausura del año escolar. Fuimos testigos de una impresionante presentación de talentos musicales, danzas y teatro en la Obra: The Meaning of Life, inspirado en las teorías de crecimiento personal de Abraham Maslow y Alfonso Caycedo Lozano – creador de la Sofrología. Mas de 100 niños en escena. Gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa pudimos presentar este espectáculo de alta calidad artística y humana.

INICIAMOS BACHILLERATO CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

COLEGIO ABRAHAM MASLOW INICIA BACHILLERATO CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL. El programa de doble titulación permite que nuestros estudiantes puedan obtener dos diplomas de Bachiller: uno colombiano y otro canadiense.
De tal modo que el diploma de bachiller internacional le da a los estudiantes la oportunidad de ser admitidos en universidades en el exterior y obtener el Grado 12 que se exige en muchos países.

RANKING 2017 Calendario A

Es un gran orgullo compartir con Ustedes el resultado del RANKING 2017 Calendario A de las pruebas Saber 11 (ICFES)
COLEGIO ABRAHAM MASLOW: Puesto 53 a nivel Nacional – Calendario A. Segundo mejor puesto en Chía. Felicitaciones a todos los profesores, padres de familia, estudiantes y personal administrativo. Este es un logro del esfuerzo de toda la comunidad educativa.