Noticias Maslow

Top Class

Estamos en cine con el grado Tercero. Ganadores del Premio Top Class Abraham Maslow.

Promoción 2019

En su primer día de clase en el grado 11. Empezando su último año escolar con toda la energía.

Lectura Recreativa

Los estudiantes del Grado 11 adoptaron cada uno a un compañero de 2º de Primaria en un maravilloso ejercicio de lectura recreativa. Excelente dinámica de integración entre los más grandes y los pequeños.

GRAN CLAUSURA 2018

Puedes ver fotografías en: https://flic.kr/s/aHskPqJ9UG. Se trata de una fantasía sobre el Espacio y el Tiempo alusiva a la llegada de la Nave New Horizons al asteroide MU69. Representada por mas de 200 niños y niñas en escena. Obra llena de mensajes sobre el origen del universo y la vida.
Al final realizamos la premiación de los estudiantes que ganaron medallas académicas y deportivas. Excelente forma de dar inicio a las vacaciones.

Bachilleres 2018

Compartimos la alegría de la Graduación de la Promoción de Bachilleres 2018 del Colegio Abraham Maslow.

Novena de Navidad en el INTERNATIONAL GARDEN

El día 28 de noviembre de 2018, realizamos en International Garden conjuntamente con el Jardín la Casa de los sueños, una Novena de Navidad, rezamos juntos, cantamos villancicos y al final inesperadamente llegó a visitarnos PAPANOEL con regalos para todos. FELIZ NAVIDAD 2018 y PRÓSPERO AÑO 2019.

Ver Artículo Facebook

PRUEBAS SABER (ICFES) Cal A-2018

Buenas noticias, acabamos de recibir el Ranking de Colegios en Cundinamarca, junto con unas felicitaciones por haber logrado en PRUEBAS SABER (ICFES) Cal A-2018, 2º lugar en Chía y 8º en Cundinamarca entre 116 Municipios. El desafío es seguir teniendo muy altos niveles académicos, sin perder la magia de la felicidad de los niños con su Colegio. Felicitaciones a toda la comunidad educativa.

La GRAN CLAUSURA DEL COLEGIO ABRAHAM MASLOW

Se realizará el Domingo 2 de diciembre. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la administración del Teatro Nacional presentó un inconveniente que imposibilita la realización de nuestro evento el sábado tal como teníamos programado. La única solución fue el cambio de fecha para este mismo domingo 2 de Diciembre en el mismo horario. Pedimos disculpas por las molestias que pueda causar este hecho. De antemano gracias a todo por lo que han hecho por el éxito de la Clausura 2018.