Noticias Maslow

DIA DE GOBIERNO

Felicitaciones a nuestros estudiantes de 11 y 10 porque en el DIA DE GOBIERNO pudieron reemplazar a todos sus profesores y directivas. Demostraron responsabilidad, trabajo en equipo y mucho talento. Aprendimos que en educación hay dos, uno que enseña y otro que aprende, pero en su dinámica el que aprende enseña y el que enseña aprende. Y esto lo vivimos en primera persona en EL DÍA DE GOBIERNO

Posted by Colegio Abraham Maslow on Thursday, October 4, 2018

El día 3 de Octubre realizamos en el Colegio Abraham Maslow, el DIA DE GOBIERNO. Durante una jornada estudiantes del…

Posted by Colegio Abraham Maslow on Thursday, October 4, 2018

DÍA DE GOBIERNO

INICIÓ EL DÍA DE GOBIERNO EN EL COLEGIO ABRAHAM MASLOW. Estudiantes de grado 10 y 11 reemplazan por un día a sus profesores, coordinadores, administrativos y directivas. Extraordinario ejercicio para la formación en valores en especial la Autonomía, la Responsabilidad, el Liderazgo y el Trabajo en equipo. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de bachillerato.

Conferencia con el Primer Astronauta Sueco

Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda invita a asistir a la conferencia con el Primer Astronauta Sueco, Christer Fuglesang quien salió al espacio exterior en diciembre de 2006. Compartirá sus experiencias a bordo de la Misión STS-116 sobre que es vivir en el ESPACIO. Mañana Miércoles 26 de septiembre 2018 8:30am-11am. Lugar: Observatorio Astronómico Universidad Sergio Arboleda. Calle 74 no.14-14 Bogotá. Entrada Libre. Los esperamos.

Escuela de Padres: Cómo motivar a los hijos a la lectura

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS:

Enumeremos algunas ventajas que tiene la lectura: 1- Es el mejor ejercicio para desarrollar el cerebro. 2- Sirve para reforzar la personalidad, porque permite hacerse un criterio propio. 3- Leer sirve para investigar y encontrar la información por si mismo y no depender de otros. 4- Para adquirir una fuerte cultura general. 5- Para tener un aprendizaje duradero y estudiar mejor. 6- Para tener infinitos maestros en casa, que son los autores de millones de libros. Es importante leer?. En esta conferencia aprenderemos como motivar el hábito de leer en toda la familia.

Día: sábado 29 de Septiembre de 2018
Conferencista: Enrique Serrano. Escritor colombiano. Comunicador y filósofo de la Universidad Javeriana, y profesor e investigador de la Universidad del Rosario. Ganador del Premio Juan Rulfo que otorga Radio Francia Internacional.Autor del libro: ¿Porqué fracasa Colombia?. Entre otros.

Hora: Inicia a las 8 am, termina a las 10:00 am.
LUGAR: Salón España – International Garden. Chía.
PUEDEN ASISTIR: Padres de familia, familiares y amigos.
INVITA: COLEGIO ABRAHAM MASLOW – Laboratorio de Valores.
www.colegiomaslow.edu.co

ENTRADA LIBRE – CONFERENCIA VÁLIDA POR UN DIEZ FLOTANTE.

La Patrulla del Valor

Los niños mas pequeños de International Garden pasaron hoy curso por curso, repartiendo abrazos en el mes del Amor y la Amistad en su proyecto de la Patrulla del valor.

Planetario

Extraordinaria salida pedagógica del Colegio Abraham Maslow al PLANETARIO de Bogotá. Compartimos nuestra pasión por el UNIVERSO. https://flic.kr/s/aHsmqoDDVT

FELICITACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA AL COLEGIO ABRAHAM MASLOW

Nuestros estudiantes del grado 10 y 11 ocuparon el 2 Lugar en la III REGATA UNIVERSITARIA en el Encuentro de Ingenio, Innovación y Tecnología Sabana 2018. Los jóvenes diseñaron sus propias balsas en material reciclable en competencia con más de 50 instituciones. Felicitaciones a estos jóvenes ingenieros.

Ver fotos

COSECHA EN INTERNATIONAL GARDEN

Los niños mas pequeños de International Garden recogieron su cosecha de lechugas, puerros y cebollas. Después de haber preparado el terreno, sembrado, abonado y cuidado la huerta… llegó el día de la Cosecha. Cuantos valores se puede aprender en la huerta escolar… La vida se basa en la Ley de la Cosecha!

Puedes ver mas fotos haciendo clic en el link:

Saludo Sra. Embajadora de Australia Sophie Davies al Colegio Abraham Maslow

Saludo de la Sra. Embajadora de Australia, Sophie Davies al Colegio Abraham Maslow – International Garden, en relación a la visita oficial a nuestra institución en la Semana Cultural de Australia. Estudiantes y profesores aprendieron mucho referente a este maravilloso país, ampliando todos la visión de un mundo posible.

Observación Solar

Pequeños científicos conociendo el Universo desde el Colegio Abraham Maslow – International Garden.

Ver fotos