Noticias Maslow

INVITACIÓN CONFERENCIA-SHOW Sábado 26 de mayo.

INVITACIÓN CONFERENCIA-SHOW: LA MAGIA DE LA VIDA. Jairo Ortega, médico y mago conocido como Dr. MAGIC, es el Patch Adams de Colombia. Ha sabido combinar la magia con la medicina para hacer sonrerir a sus pacientes. Nos presenta una extraordinaria conferencia donde combina la magia con su historia de vida y nos demostrará lo que sucede cuando una persona se atreve a hacer las cosas que le apasionan. A través de la magia aprenderás poderosas metáforas sobre el éxito, la felicidad y en especial sobre nunca perder el “toque mágico” en la vida.
Día: Sábado 26 de Mayo de 2018
Conferencista: Dr. Jairo Ortega- Dr. MAGIC.
Conocido como el Patch Adams de Colombia.
Hora: Inicia a las 8 am, termina a las 10:00 am.
LUGAR: Salón España – International Garden. Chía.
PUEDEN ASISTIR: Padres de familia, familiares y amigos.
INVITA: COLEGIO ABRAHAM MASLOW
ENTRADA LIBRE

UNA CLASE CON QUESOS FRANCESES

EL jueves 17 de mayo de 2018 realizamos con el grado sexto una clase muy especial. Dentro de la materia de francés invitamos a Stephan Bey para que les enseñara a los niños sobre los quesos mas importantes de su patria natal Francia. Entre las risas y emociones variadas que genera probar por primera vez quesos como el Brie, el Camembert, el Roquefort y el queso azul los niños desarrollan su aventura del aprendizaje del idioma francés.

UNA CLASE CON QUESOS FRANCESES: EL jueves 17 de mayo de 2018 realizamos con el grado sexto una clase muy especial….

Posted by Colegio Abraham Maslow on Sunday, May 20, 2018

Colegio Abraham Maslow formaliza Convenio con la Alianza Colombo Francesa

Acompañados del Sr. Embajador de Francia S.Exc. Gautier Mignot y el Director de Estudios de la Alianza Colombo Francesa, Yves-Claude Asselain. Desde este momento se enseñará el francés con la más alta calidad a niños, jóvenes, profesores y padres de familia. Adicionalmente quedan abiertos el uso de la biblioteca de la Alianza Francesa, el acceso a cursos presenciales y online y el inicio del proyecto de intercambios de estudiantes para estudiar en Francia.

44 medallas en los Juegos Inter-colegiados Supérate

Colegio Abraham Maslow obtuvo 44 medallas en los Juegos Inter-colegiados Supérate y el 3er Puesto en Chía. Felicitaciones a todo el equipo de deportistas y atletas del Colegio, a todo el esfuerzo de las familias y al profesor Julio Hilarión. La vida concede la victoria a la constancia.

Posted by Colegio Abraham Maslow on Thursday, May 17, 2018

Llegó el DIA E: Día de la Excelencia Educativa.

En cumpliento de la Resolución 04594 del Ministerio de Educación Nacional, el miércoles 16 de Mayo2018, los profesores y directivas del Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden estaremos trabajando en estrategias de mejoramiento continuo en todas las áreas.

Por lo anterior, mañana no habrán clases. Reanudaremos nuestras actividades normalmente el jueves 17 de mayo.

Agradeciendo todos los saludos y muestras de afecto en el Día del Maestro.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

A todas estas maravillosas personas que nos han ayudado a educar a nuestros hijos y han hecho más segura la sonrisa de los niños hacia el futuro. Gracias a todos los docentes del Colegio Abraham Maslow e International Garden.

Madre!

Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre. (Bersot)

Feliz Día de la Madre les deseamos a todos esos seres maravillosos que que hacen mas dulce nuestra existencia, nuestras madres.

Dios las bendiga y las cuide siempre

COLEGIO ABRAHAM MASLOW

INTERNATIONAL GARDEN

Grado Segundo, ganador del concurso TOP CLASS en Abril.

Este curso se destacó por su excelente nivel académico, disciplina, orden y participación en clase. Felicitaciones!

Lunada astronómica

El viernes 4 de mayo 2018 realizamos una Lunada Astronómica con el primer grupo de niños de primaria, que se atrevieron a quedarse en la noche. Tuvimos muchas actividades de integración y recreativas combinadas con la observación astronómica desde el gran telescopio del Colegio. El clima nos permitió ver el planeta Júpiter y sus lunas. Entre ellas pudimos ver a Ganímedes, Io, Calixto y Europa.

Posted by Colegio Abraham Maslow on Sunday, May 6, 2018

Mural realizado por el grado 11

Alusivo al valor del RESPETO. El respeto entendido como la consideración especial por el otro. El respeto es la base de la convivencia y de la sociedad.