Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes.

1-¿Desde qué edad pueden comenzar a estudiar los niños?

Aceptamos estudiantes desde los 18 meses en la sede del International Garden para el nivel de First Step.

2- ¿Cómo se define el Colegio Abraham Maslow?

Somos un colegio bilingüe, campestre, mixto, Calendario A, con Icfes Muy Superior y énfasis en la formación en valores. Queremos que los niños sean felices y bien educados.

3- ¿Qué es el International Garden?

Es el Pre-escolar del Colegio Abraham Maslow. Es un Jardín Infantil bilingüe, campestre en Chía. Allí tenemos niños desde First step hasta grado primero de primaria.

4- ¿Con cuáles grados cuenta el Colegio?

El Colegio tiene todos los grados desde preescolar, primaria y Bachillerato.  Hemos graduado 15 Promociones de bachilleres en 2016.

5- ¿El Colegio es bilingüe?

El Colegio y el Jardín Infantil son bilingües en inglés.

6- ¿ Cuál es el nivel del Icfes del Colegio?

El  Colegio Abraham Maslow tradicionalmente obtiene los niveles más altos en las Pruebas de Estado del Icfes y en las Pruebas SABER de 3º – 5º – 9º y 11º.

Recibimos en 2016 reconocimiento especial de la Secretaría de Educación por Obtener los resultados más altos en el ISCE. Icfes 2016: Muy Superior A+

7- ¿Tienen intercambios con otros países?

El Colegio promueve los viajes a Canadá en un plan de integración de los estudiantes al sistema educativo canadiense.

8- ¿Que servicios tiene el Colegio?

Tenemos los servicios de Restaurante que incluye refrigerio y almuerzo, Transporte puerta a puerta. Extra-curriculares.

9- ¿Que horarios tiene el Colegio?

Iniciamos clases a las 7:30am hasta las 3:00pm, de lunes a viernes.

10- ¿Cuál es el Calendario del Colegio?

Calendario A.

11- ¿Cuántas promociones de bachilleres han graduado?

En el 2016 graduamos nuestra 15 PROMOCIÓN DE BACHILLERES ACADÉMICOS.