• Comuníquese al (+571) 8625153

Admisiones

Poradmin

Admisiones

El proceso de admisión es un momento muy importante para las familias y para el Colegio. Durante esta época de distanciamiento social, se realizará de manera virtual. 

Lo invitamos a hacer click y conocer las indicaciones para el procedimiento.

1. Solicitar encuentro virtual para conocer el Proyecto Educativo

Para este primer acercamiento, le solicitamos realizar una llamada telefónica o comunicarse por chat a Admisiones, número 301-3917876 o escribir al correo admisiones@colegiomaslow.edu.co

La Psicóloga encargada de admisiones le brindará información general del Colegio. Con ella acordarán una reunión en línea, para que usted pueda conocer el Proyecto Educativo. En ese momento podrá aclarar las dudas e informarse de nuestra actividad pedagógica y formativa.  Este encuentro se programará de acuerdo a la conveniencia de los padres. 

2. Asignación de cita para el proceso  de admisión:

Acordada la hora de la cita , iniciaremos el proceso de admisión. Para ello les solicitamos  diligenciar el siguiente Formulario de admisión  y tener digitalizados  los documentos solicitados en el mismo. Idealmente es necesario que los padres se encuentren en la reunión virtual  y el niño (a). 

En este encuentro se llevarán a cabo las siguientes actividades:

a)   Reunión con Directivos.

b)   Diálogo con el aspirante y evaluación de admisión. 

El proceso de admisión no tiene costo.

3. Informe de resultados:

Una vez realizado el encuentro de admisión y con la documentación completa, el colegio se tomará dos días hábiles para brindarles el resultado del proceso.  

 

 

4. Pre matrícula:

Una vez se informa la aceptación del estudiante, los padres de familia deben pre matricular a su hijo (a) para la reserva de cupo. 

Print Friendly, PDF & Email

About the author

admin administrator