Admisiones

Admisiones

El proceso de admisión es un momento muy importante para las familias, por este motivo está organizado de una forma humana y respetuosa con los niños candidatos. Deseamos que conozcan primero nuestro proyecto antes de iniciar el proceso de admisión. Por lo anterior está organizado con los siguientes pasos:

1.   Solicitar información general.

EL Colegio se puede conocer  personalmente, también a través de una llamada telefónica o solicitar información general por medio de un mail.

Nuestros Teléfonos:  8625153- 8625589. Extensión 1  Celular: 301-3917876

Nuestros correos electrónicos:

director@colegiomaslow.edu.co

rectoria@colegiomaslow.edu.co

2. Asignación de cita para el encuentro de admisión:

Usted debe solicitar una cita para realizar el proceso de admisión al 8625153, extensión 0.  Para este encuentro le solicitamos descargar el siguiente formulario, diligenciarlo, adjuntar los documentos indicados. El costo del proceso es de $100.000.

3.   Proceso de admisión:

Les solicitamos traer  el formulario diligenciado y los documentos solicitados en el mismo. Idealmente es necesario que asistan los padres y el niño (a). Se recomienda de disponer de 2 a 3 horas para desarrollar el proceso.

En este encuentro se llevarán a cabo las siguientes actividades:

a)   Reunión con  el Fundador y Rector del Colegio con la familia.

b)   Encuentro con la Directora del Colegio.

c)   Evaluación de lecto escritura.

d)   Evaluación de contenidos académicos.

4.   Informe de resultados:

Una vez realizado el encuentro de admisión en su totalidad y con la documentación completa, el colegio se tomará dos días hábiles para brindarles el resultado del proceso.

5.   Pre matrícula:

Una vez se informa la aceptación del estudiante, los padres de familia deben pre matricular a su hijo (a) en los siguientes 5 días hábiles para la reserva de cupo.

2 Comments so far

Angelica Santamaria alarconPosted on4:44 pm - May 3, 2017

Buenos dias estoy interesada en los costos del colegio para saber si puedo aplicar para un cupo para mi hijo para primero de primaria. Muchas Gracias

paola de castroPosted on8:01 pm - May 9, 2017

Buenas
Me gustaria conocer los costos para el año 2018 para el grado segundo de primaria, matricula, pension, trannsporte, etc.