Yearly Archive2019

Personeros 2019

Juan Pablo Personero de estudiantes 2019 del Colegio Abraham Maslow. Luna vice-Personera. Y Juliana Personerita de International Garden. Felicitaciones.

Grado 11-2019

Con toda la energía, dispuestos a ser una de las mejores promociones de bachilleres del Colegio Abraham Maslow.

Miércoles de ceniza

Miércoles de Ceniza en el Colegio Abraham Maslow – International Garden. Hoy reflexionamos sobre la presencia de Dios en nuestras vidas.

Reconocimiento “medalla Alexander Von Humboldt”

Es un honor compartir con la comunidad educativa que la Embajada de Alemania otorgó al Colegio Abraham Maslow la medalla Alexander Von Humboldt por el Proyecto del Observatorio astronómico la Estación Meteorológica. Reconocimiento binacional que se da en el contexto de los 250 años del nacimiento de Alexander Von Humboldt.

Alexander von Humboldt

Alemania

Top Class

Estamos en cine con el grado Tercero. Ganadores del Premio Top Class Abraham Maslow.

Lectura Recreativa

Los estudiantes del Grado 11 adoptaron cada uno a un compañero de 2º de Primaria en un maravilloso ejercicio de lectura recreativa. Excelente dinámica de integración entre los más grandes y los pequeños.