Yearly Archive2018

Bachilleres 2018

Compartimos la alegría de la Graduación de la Promoción de Bachilleres 2018 del Colegio Abraham Maslow.

Novena de Navidad en el INTERNATIONAL GARDEN

El día 28 de noviembre de 2018, realizamos en International Garden conjuntamente con el Jardín la Casa de los sueños, una Novena de Navidad, rezamos juntos, cantamos villancicos y al final inesperadamente llegó a visitarnos PAPANOEL con regalos para todos. FELIZ NAVIDAD 2018 y PRÓSPERO AÑO 2019.

Ver Artículo Facebook

PRUEBAS SABER (ICFES) Cal A-2018

Buenas noticias, acabamos de recibir el Ranking de Colegios en Cundinamarca, junto con unas felicitaciones por haber logrado en PRUEBAS SABER (ICFES) Cal A-2018, 2º lugar en Chía y 8º en Cundinamarca entre 116 Municipios. El desafío es seguir teniendo muy altos niveles académicos, sin perder la magia de la felicidad de los niños con su Colegio. Felicitaciones a toda la comunidad educativa.

La GRAN CLAUSURA DEL COLEGIO ABRAHAM MASLOW

Se realizará el Domingo 2 de diciembre. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la administración del Teatro Nacional presentó un inconveniente que imposibilita la realización de nuestro evento el sábado tal como teníamos programado. La única solución fue el cambio de fecha para este mismo domingo 2 de Diciembre en el mismo horario. Pedimos disculpas por las molestias que pueda causar este hecho. De antemano gracias a todo por lo que han hecho por el éxito de la Clausura 2018.

INICIÓ EL PROYECTO MICRO-COSMOS en el Colegio Abraham Maslow.

Como complemento del Observatorio Astronómico, niños y jóvenes podrán admirar, la enormidad del Universo y la inmensa enormidad del Micro-cosmos, estableciendo comparaciones entre lo muy grande y lo muy muy muy pequeño. Con el nuevo Microscopio de alta potencia, el objetivo es expandir la imaginación de los niños hasta el infinito.

Triunfos Deportivos

Durante el año 2018 el Colegio Abraham Maslow participó en variadas competencias, intercolegiados, competencias de atletismo, voleyball… cosechando más de 44 medallas deportivas.

Ver todas las fotos

CELEBRACIÓN 25 AÑOS

Celebramos 25 años en el Colegio Abraham Maslow. Ceremonia realizada en el Auditorio Zea Mays de Chía. En presencia del Sr. Alcalde Leonardo Donoso, de la Comunidad Educativa e invitados especiales. El Colegio recibe reconocimiento de la Alcaldía Municipal, de la Asociación de Colegios Asocoldep, EFQM, Fundación Colombia Excelente, Alianza Colombo Francesa, Cambridge English Schools, Universidad Sergio Arboleda y Los Mejores Colegios de Colombia.
Adicionalmente el Departamento de Astronomía y Calidad del Colegio registraron en Global Star Registry una estrella de la Constelación de Libra a nombre del Colegio Abraham Maslow, con la fecha de su fundación como: CAM101093

Ver todas las fotos

Primeras Comuniones

Compartimos la felicidad por la Primera Comunión realizada en el Colegio Abraham Maslow el día 27 de Octubre 2018. Muchas bendiciones para estos niños y niñas y sus familias que tendrán a Dios aún más cerca de sus corazones.

NUESTROS ESTUDIANTES EN EL CONGRESO DE ASTROBIOLOGÍA

Nuestros estudiantes del club de Astronomía exponiendo sobre el origen de la vida en el II Congreso Latinoamericano de Astrobiología.
El presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas y Naturales, Enrique Forero positivamente impresionado con la capacidad demostrada por nuestros estudiantes e invita a los jóvenes a vincularse a las ciencias y seguir trabajando en investigación. En el marco del II Congreso Latinoamericano de Astrobiología en la Universidad Nacional.